Wilshire Square Neighborhood Association

En Español

Aug 15, 2001


Acerca del Vecindario
Recuerde, las juntas del vecindario son el primer miercoles del mes a las 7:00pm.
En junio la junta ser?¡ en la casa de Mike Seeley, 1214 S.Birch.
La junta de julio a sido cancelada debido a las festividades del d?­a cuatro de julio.
En agosto la junta ser?¡ en casa de Brian y Lisa Bist, 1205 S Birch.
Para los que tienen computadora, revise nuestra pagina de Internet. Nuestra direcci?³n es www.neighborhoodlink.com. Una vez que entre ponga nuestro cod?­go postal y despues oprima Wilshire Square.
El concierto de verano ser?¡ en julio 28. Despues estaremos dando m?¡s informaci?³n. S?­ usted esta interesado en ayudar, pongase en contacto con Jim Kendrick, Skip Loverin o comuniqueselo a Chuck Dobson y el se asegurara de ponerlo en contacto con los organizadores.
S?­ usted tiene algunos anuncios que le gustaria incluir en nuestro mini-periodico vecindario, como anuncios de nuevos vecinos, cumplea?±os, trabajos, nacimientos, etc. Porfavor pongase en contacto con Chuck Dobson al numero de telefono 432-8075 o al e-mail chasdobson@msn.com
Informaci?³n de servicio publico
S?­ pintamos sobre el graffiti rapidamente, es menos probable que

Informaci?³n de servicio publico:
S?­ pintamos sobre el graffiti rapidamente, es menos probable que se multiplique en otras areas de nuestro vecindario. Si usted ve graffiti en nuestro vecindario puede llamar
Las hormigas de fuego es un problema que esta creciendo en el condado de Orange. Estas son encontradas en lugares cerca de irrigaci?³n y son atraidas por corrientes electricas. Si estas hormigas son encontradas, el tratamiento de infestacion y la observacion sera implementado sin cargo para usted. S?­ usted piensa que tiene este tipo de hormigas, llame gratis al telefono (888)4FIREANT.

Como parte de nuestro servicio de desecho, Great Western le ofrece a cada residente la recogida de dos articulos grandes por a?±o. Mas de cuatro articulos pueden ser recogidos por viaje. La recogida de esta basura ocurre el mismo dia en que la basura pasa y usted tiene que avisar antes de poner la basura afuera. S?­ usted necesita de este servicio llame a Great Western al telefono (714) 558-7761.

Usted sabi?¡ que es ilegal tirar toxicos en la basura? Estos toxicos incluyen aceite, filtros de aceite, pintura, thinner, pesticidas y solventes de limpieza, entre otros. Tirar llantas usadas en el bote de basura tambien esta prohibido. Todos estos toxicos deben ser tirados en cualquier de los siguientes cuatro lugares para basura toxica:
Anaheim: 1131 North Blue Gum
Huntington Beach: 17121 Nichols Avenue
Irvine: 6441 Oak Canyon Road
Prima Deschecha Landfill: 32250 La Pata, San Juan Capistrano

Estos centros estan abiertos de martes a sabado de 9 de la ma?±ana a 1de la tarde. Para m?¡s informaci?³n llame al numero 834-6752. Un maximo de 50 libras o 5 galones es permitido por viaje.
Este a?±o nuestro vecindario esta sobretomando uno de sus mayores retos, ya que se esta combinando algunos de nuestros eventos pasados en uno solo! Durante el f?­n de semana de octubre 13 y 14 Wilshire Square estara presentando el Festival de Artes, Paseo de hogares, y el de T?©.
En mayo y junio, los artistas vendran a visitar nuesto vecindario y pintaran escenas de nuestro vecindario. Estos trabajos de arte junto con otros trabajos de arte seran mostrados en el Festival de Artes. Nosotros utilizaremos una de las calles de nuestro vecindario para tener el festival de artes el cu?¡l incluir?¡ venta de pinturas de arte, comida e informaci?³n de varias organizaciones de la ciudad.

Tambien estaremos ense?±ando de 7 a 9 casas y jardines en nuestro vecindario como parte del evento de hogares y jardines. Esta ser?¡ una excelente oportunidad de mostrar al publico nuestras pintorescas casas. Ycomo si fuera poco tambien habra el ya famoso t?©, que sera servido en dos de nuestras casas.

El Festival de oto?±o de las Artes ser?  solamente el sabado de 10:00am - 4:00pm. El t?© tambien sera servido el sabado solamente. Los lugares donde el t?© ser?¡ servido no se han determinado todavia. El paseo de hogares y jardines ser?¡ el sabado y domingo de 10am a 4:00pm. La entrada al Festival de Oto?±o ser?¡ gratis. Los boletos para el paseo del hogar seran a $10.00, s?­ son comprados antes del d?­a del evento. El d?­a del evento costaran a $12.00. El t?© ser?¡ vendido en forma de pre-venta y costara $17.00. Tambien estaremos ofreciendo una combinacion de t?© y paseo el cual ser?¡ ofrecido en forma de pre-venta y costar?¡ $25.00.

Aunque faltan cinco meses para el evento, todavia hay mucho que hacer y nosotros necesitamos su ayuda! S?­ usted esta dispuesto(a) a ayudar porfavor pongase en contacto con Roberta Reed al numero 953-1876. Todavia estamos buscando m?¡s casas y jardines para mostrar el dia del evento, asi como cocineros y meceros para el t?©, gente que quiera adoptar un mesa (proveer lo necesario para vestir una mesa para 2 a 6 personas), trabajadores para las mesas de venta, ayudar a sentar y guiar gente para el festival, etc, etc. Hay trabajo para todo el que quiera ayudar, asi es que llamenos!

Alguna vez ha necesitado reparaciones en su casa pero a tenido miedo hacerlo porque no conoce un negocio con buena reputaci?³n para hacer su trabajo? Creo que tarde o temprano todos los que tenemos una casa anig?¼a terminamos sintiendonos asi. Tambien creo que muchos de los que viven en Wilshire Square estan contemplando ampliar sus casas y desean usar constructores que entiendan que nuestras casas son antig?¼as y de naturaleza historica y deseen ayudarnos a conservarlas
Nosotros estamos interesados en anunciar algunos de estos servicios en nuestra siguiente carta. Estamos tambien interesados en formar una lista de companias recomendadas por los vecinos para renovaci?³n, restoraci?³n, adiciones, etc. Areas de interes incluyen (pero porsupuesto no estan limitadas!): pintores, companias de techos, constructores, stucco, concreto, plomeros, electricistas, pisos, etc.

S?­ usted tiene a alguien que le gustaria que fuere anunciado o le gustaria que fuera mencionado en la lista ?“Aprovado por su Vecino?”, porfavor llame a Roberta Reed al 953-1876, o por e-mail a baddog2x@pacbell.net.

Sponsored Links
Advertise Here!

Promote Your Business or Product for $10/mo

istockphoto_1682638-attention.jpg

For just $10/mo you can promote your business or product directly to nearby residents. Buy 12 months and save 50%!

Buynow

Zip Code Profiler

92707 Zip Code Details

Neighborhoods, Home Values, Schools, City & State Data, Sex Offender Lists, more.